16/12/2024 10:25por Julia 17 Muy buen texto y una puesta muy creativa. El protagonista realiza un trabajo excelente. Pasa por estados diversos y alcanza matices muy interesantes. Le otrorga a la lider político una gran humanidad. ¡No se la pierdan! Volverán en el 2025
16/12/2024 10:20por Julia 17 Un texto hermoso, muy poético y una puesta capaz de desarrollar imágenes muy bellas . Las actuaciones excelentes. Es un espectáculo imperdible para aquellos que aún no la vieron y podrán verla el año que viene.
18/02/2024 15:56por Julia B 17 La pasé genial. Una obra divertida y profunda sobre el amor y como se estructuran los vínculos . Posee inocencia, sabiduría, gran sentido del humor y ternura. Las interpretaciones son excelentes tanto la de Sol Rodríguez Seoane como la de Emiliano Díaz. Muy basadas en la gestualidad y en la actitud corporal. El espectáculo es cautivante, permite paladear las palabras, los silencios, los gestos, una joya, una verdadera exquisitez. ¡No se la pierdan!
06/08/2023 01:34por Julia B 17 Excelente espectáculo. ¡Un Chejov con humor! , comenté a su director Martín Ortiz. "Como debe ser", fue su respuesta. Muy divertido. Hermosas interpretaciones: Fernanda Catarella capaz de hacer una composición deliciosa, Mario Petrosini, aporta a su personaje grandes matices y Daniela Catz muy histriónica. Éstos son los intérpretes de EL OSO. y Mario Mahler, con su gran veta de comediante, junto a quienes nos divierten con sus contradicciones David Paez y Keila Reynoso, integran el PEDIDO DE MANO. Muy logrado el ensamble entre ambas obras que devienen en una sola NOCHES RUSAS, un hallazgo del director. El diseño de escenografía y vestuario de Jorgelina Herrera Ponds, reciba de mi parte muy merecido elogio. Recomiendo no se pierdan este espectáculo. Chéjov, siempre vigente.
05/04/2023 12:51por Julia B 17 La pasé genial. Me maravilló el nivel de composición de personajes, el ritmo que propone el director y la vigencia de la obra, que como dice su director, funciona como una metáfora de nuestro tiempo. El teatro como puro acontecimiento: Rubén Pires sabe "volar", con su imaginario, más lejos que la literaridad del texto. Los personajes aparecen con un maquillaje-máscara que los define como prototipos sociales característicos. Y volviendo al tema de la composición de estos prototipos hay una " verdad" en la actuación que no se confunde con aquella verdad chata, lineal, carente de poesía, y conmueve al espectador produciendo risa y pena al mismo tiempo. Un espectáculo que no pueden dejar de ver ni el público ni los aspirantes o estudiantes de actuación.
30/05/2022 10:37por Julia B 17 La pasé muy bien. Me gustó mucho el texto y la magistral actuación de Stella Matute, de amplios recursos vocales y corporales. La ambientación, muy bella. Los muñecos de Ariel Muñoz son muy hermosos. Con ellos la actriz sutilmente va componiendo bellisimas imágenes en la escena. Muy valioso el aporte coreográfico de Mecha Fernández. Un espectáculo muy profundo de fuerre contenido y al mismo tiempo poético aunque su piesía sea desgarradora. ¡Imperdible!