27/05/2024 15:23por Juan 71 Un elenco a la altura, no sólo de la sensibilidad de los dramas que presentan con ternura, humor y compromiso, sino también de la complejidad musical de un procedimiento singular (la simultaneidad ecóica) que construye, poco a poco y sin que al principio lo notemos, el cono de resonancia específica que conduce la irrupción del Acontecimiento: aquello que no vemos venir
15/02/2011 14:30por Juan M 71 ¡Impecable espectáculo!
Realmente los felicito por semejante trabajo. Fui a la Munich a conocer, ni sabía que había una obra de teatro, y tuve la enorme y gustosa sorpresa de encontrarme con esta joya, junto con un público muy numeroso que se rio a carcajadas, bailó y aplaudió. Un texto claro y efectivo, actuaciones brillantes, llenas de humor, interactuando siempre con el público en el punto justo, realmente era como estar metido en la película.
Espero que extiendan la temporada y que les vaya bárbaro.
Dos aclaraciones:
1- acá en Alternativa dice que es los sábados y que las entradas se retiran media hora antes, pero yo fui a verla el domingo, y me dijeron que las entradas se retiraban un día antes, los sábados (por suerte me quedé y como faltó público pude entrar). Fíjensé si hay que actualizar la información de la página.
2- disiento totalmente con la felicitación de Ana Uriburu al nefasto Mauricio Macri y sus funcionarios. Creo que esta obra, mérito absoluto de los artistas que la llevaron a cabo, la deben haber pasado por alto. Para más datos pregunten en el Colón y en el CCSM.
03/12/2010 12:18por Juan 71 Me gustó el espectáculo, y me parece que el contexto de hacerlo en la IMPA aporta mucho a crear una atmósfera propicia para vivenciar la propuesta. Todo el momento inicial, con su trabajo de aceleración y desaceleración paulatinas, de presentación interna y externa de los personajes, ¡espléndido! En esa misma línea hay varios momentos que me resultaron sumamente atractivos. Otra cosa que me gustó fue el trabajo pormenorizado con los objetos, en los momentos de aislamiento, y ciertas secuencias colectivas de movimiento (sobre todo, la espera del subte y la corrida hasta llegar a sentarse en el vagón, con la situación que le sigue).
22/07/2010 12:34por Juan 71 Pompeyo gigante, secundado por un elenco hermoso sostienen este texto fundamental de nuestro teatro; pienso que el ritmo por momentos se cae un poco pero la experiencia general fue fantástica.
¡felicitaciones!
27/06/2010 20:17por Juan 71 Me reí muchísimo. Dos histriones desopilantes nos presentan el patetismo cotidiano exacerbado hasta las últimas consecuencias. Microhistorias que además de hacernos cagar de risa hacen una lectura política de esa realidad. ¡¡La RE-comiendo!!