29/08/2024 10:07por Orlando 14 Excelente obra. Excelente texto. Los personajes están bien delineados, con sus problemáticas y sus conductas. Todos tienen su propio conflicto. Los actores son todos excelentes. Las interacciones en los diálogos son fluidas, muy creíbles, están muy bien trabajadas. También está muy bien retratada la época, con algunas pocas pinceladas que son suficientes para entender el contexto.
05/11/2023 21:31por Orlando 14 Muy buena obra. Muy interesante reflexión sobre la vejez. Las actuaciones son excelentes. La puesta en escena es muy atractiva y hay un juego entre el pasado y el presente de la protagonista muy interesante. Hay también una representación del funcionamiento de las instituciones relacionadas con el cuidado de los adultos mayores, dónde puede verse la solidaridad de los internados y el aspecto disciplinario encarnado en la dueña del lugar. A no perdérsela.
23/10/2022 05:37por Orlando 14 Una de las mejores obras de teatro que vi en los últimos tiempos. Pompeyo Audibert es, tal vez, el mejor actor argentino de la actualidad.
05/07/2020 04:25por Orlando S 14 Excelente obra. Me gustó muchísimo. Gran trabajo innovador y rupturista de la puesta en escena y la escenografía. La iluminación es un capítulo aparte. Me gustaría saber cuál es el motivo de esa iluminación focalizada estrictamente en la acción dramática y sostenida por hombres de carne y hueso. Supongo que obedece a la noción general de desarticular las ideas preconcebidas de puesta en escena y verosimilitud. La música que acompaña algunos tramos de la obra es hermosa. Una excelente obra. ¡¡¡Felicitaciones!!!
25/05/2020 01:27por Orlando D 14 Excelente obra. El texto, entrecortado y a veces inaudible es espectacular para mostrar ese detrás de escena de la farmacia. A veces son apenas retazos de discurso. Los personajes son brillantes y las actuaciones son perfectas. Sabemos muy poco de ellos, pero con el avance de la obra se van sacando algunas conclusiones. Cada uno desarrolla su papel de una manera impecable. Contiene un humor que pasa por las situaciones absurdas u otras tan tensas que están como a punto de estallar y también por las gesticulaciones de cada uno de ellos, hastiados o desesperados, elegidos perfectamente para cada papel. Me quedó la sensación de que la apuesta es riesgosa, porque no hay un personaje que sea el protagonista -algo que uno generalmente espera al ir a ver una pieza teatral- y prácticamente no hay historia en el sentido tradicional de la palabra. Muchos pueden quedarse frustrados en este sentido, pero para mí es el valor más fuerte de la obra. Totalmente innovadora. Brillante.