20/07/2009 15:15por Fernando T 36 Empiezo por lo mejor: Los actores que hacen de locos, Lorenzo Quinteros, Ivan Moschner, Sol Fernández López y el relator, Luis Longhi.
Tanbién el vestuario y la escenografía.
La puesta en general no tiene ritmo, es un plomo. Estuve sobre el escenario, "entre el público invitado" y tres vecinas se durmieron. Yo anduve a los cabezazos. Ese toque de comedia musical americana que intercala el director, hace que no sea ni chicha ni limonada. Por momentos me hizo acordar a La novicia rebelde!
Marat (Pablo Navarro) no convence ni a una asamblea de colegio secundario y Malena Solda que está bien en lo corporal, te mata con esa voz de pito que no da para ese personaje.
Por lo menos me queda el consuelo que Lorenzo Quinteros me permitió entender lo que decía y pensaba el Marqués de Sade. Excelente Monsieur Coulmier, también imponía y se hacía entender.
En resumen: es inexplicable con todas esas joyas entre las manos haber sacada tan poco. Marat, Carlota y un par más le dieron un tono de presentación de fin de curso de escuela secundaria.