22/06/2022 12:15por Nora P 3 La obra es una copia fiel del cuento. Esto tiene ventajas y desventajas. La primera es que el texto es muy bueno y la historia audazmente desplegada y actuada en especial el personaje del coronel. La desventaja es que hay texto descriptivo a cargo del periodista que es presentado con el mismo tono que el diálogo activo entre ellos. Esto le quita, a mi criterio, la fuerza y la poética a los tramos descriptivos.
Es una obra recomendable.
26/02/2022 20:02por Nora P 3 Con Raúl Barboza sólo se puede disfrutar la excelencia y la inmensa carga humana que exhala su bandoneón. Tanto como compositor como ejecutante, la música de Barboza expresa con mucha fuerza el bello espíritu del litoral! Un público atento y sensible acompañó a los dos grandes músicos en escena: Barboza y Segovia. Un momento para atesorar. Una noche preciosa!!
18/02/2020 09:20por Nora 3 una historia bastante particular es el punto de partida para abrir a una reflexión intensa sobre momentos de vida cotidiana. Actuada con una gran sensibilidad, llega a un final inesperado y de gran emotividad.