13/04/2020 10:54por Myriam 10 Interesante obra. Mantiene el suspenso hasta último momento.
Aunque el género no me interesa demasiado, la muy buena realización, y estando en un contexto social tan interesante ahonda en profundidad.
11/04/2019 06:37por Myriam 10 La obra interpela. Destaca la violencia en el trato cotidiano e los personajes que esperan deshacerse de la violencia que ellos mismos sufren y los atraviesa. El escenario impacta por su sencillez y certeza. Si bien las actuaciones generales son buenas, brillantes y conmovedoras las de Natalia, su mamá y el futbolista.
La música, una apuesta interesante.
Dos opciones quedan claras: emocionarse, lastimarse en la pantalla, un libro, etc. y luego despreciar y atemorizarse de ese universo ; o darse la oportunidad de entrar en ese mundo, contactar con esa realidad y descubrir la solidaridad.
Brillante síntesis el título. Vayan a verla.
29/08/2017 16:37por Myriam I 10 La obra es muy buena. Apela a la revisión y reconciliación que uno debe hacer con sus padres, hermanos, etc. Discurre sobre el teatro, el actor, los críticos. Me gustó el uso de algunos elementos como los trajes, el muñeco. Otros me parecieron que rompen la escena, como el balde con agua, o el sello de lso besos. No veo la pertinencia de hacer participar al público, salvo por la última escena, donde creo se justifica. Muy buena actuación.
26/06/2017 17:18por Myriam I 10 Creo el actor y el músico tienen grandes talentos. Sin embargo no se pueden apreciar, ya que no considero a este espectáculo una obra de teatro.
Si bien el texto dice cosas interesantes, suena aburrido, impersonal. Una deuda hacia Walsh.
18/06/2017 14:39por Myriam I 10 La obra propone entrarnos en el eterno problema de la comunicación y la globalización. Pareciera que el único modo de resolverla es a partir del control. La disputa entre el progreso material y el espiritual siguen intactos por décadas. El material con un mundo de pocos aplasta a las cosas simples y bellas. Y como dice una de las protagonistas, todo@s buscamos la oficina del amor. Un gato, una canción, el mirarse a los ojos para ello basta. Dicen que no se puede, y el creernos esto, nos hace cada vez más vulnerables, y el no se puede termina siendo cierto. El único mundo posible es el mejor, y para ello, la lucha debe ser con amor al otro, y siendo tod@s héros colectivos.