23/06/2015 12:08por Sebastian 8 Hace tiempo que no disfrutaba tanto de un espectáculo como hoy. Tango Corrupto es una genialidad perfecta, impecable. Ame a Sandra Guida y Oscar Lajad, son dos genios con voces únicas. Mire a mi alrededor y vi a la gente feliz, aplaudiendo de pie, disfrutando como yo, y pensé 'que bestias', que orgullo. Te admiro Oscar. Nadie se lo puede perder.
14/06/2015 10:10por Sebastián E 8 Un trabajo extremadamente cuidado, con el sello de calidad del director y excelentes actuaciones. Emotiva y bella. No hay que dejar de verla. Bravo!
14/02/2014 16:12por Sebastián E 8 Me gustó. No puedo dejar de pensar en que tiene similitudes con 'La familia coleman'. Me gustó mucho la actuación de la madre. El espacio no ayuda a la obra. me senté en un lateral y durante el 70 % del espectaculo no podia ver la cara de los actores.
30/08/2013 22:31por Sebastián E 8 Impalpable. Un mundo. Impecable estética, deliciosas interpretaciones. Perfecta dirección. Música original, en vivo, precisa y encantadora, iluminación exacta. Una gran obra, fina, exquisita delicada, emotiva. De las mejores que vi en el año. No le falta ni le sobra nada. Es inteligente. El teatro que a mi entender vale la pena ver y volver a ver.
21/07/2013 23:07por Sebastián E 8 Vengo de ver 'Hoy CAVIAR' en el teatro La Casona (Corrientes 1975) con el genial Walter Soares. Un espectáculo de gran calidad, lejos lo mejor en music hall que se haya visto en la Argentina. Lloré de risa y no pude dejar de asombrarme con el increible diseño de vestuario y puesta en escena. Jean Francois Casaonava se luce como siempre y me asombra ver el crecimiento de Cristian Avila en el escenario. Celebro este espectáculo! es un show repleto de luz, color, energía, música y por sobre todads las cosas, un gran trabajo del elenco, que crean un mundo inexplicable de imágenes y sensaciones. Véanlo, vale la pena! es EXCELENTE.
06/08/2012 13:01por Sebastián E 8 Me gustó mucho esta propuesta. Excelente la actuación de Dolores Ocampo, no la conocía y me sorprendió mucho. Es fuerte, debo reconocer que me fui con cierta angustia, pero evidentemente me llevó a la reflexión, y el teatro que te hace reflexionar, es el buen teatro. Muy recomendable. Felicitaciones a todo el elenco y a Mariela.