19/09/2022 07:21por Alberto K 7 Texto sugerente, atrapante hasta espeluznante, acompañado por una actuación y una puesta con silencios que convocan e involucran al espectador.
06/11/2019 11:21por Beto K 7 No me gusto.
El texto es pasable, pero no me gustaron ni la adaptación, ni la dirección. Pretende ser original, pero los actores no transmiten nada; y creo que es un tema de la dirección.
06/10/2019 14:45por Beto K 7 Los temas que aborda la obra prometen, pero no están bien manejados los tiempos y la forma en que se van presentando en cuanto a la dirección. Actores principiantes que salvo excepciones no logran estar a la altura de la temática ya que parece más un talk show que una obra que transmite verdad. No me pude meter en la historia. Incluso a algunos espectadores les causaban gracia las reacciones de los actores ante las bombas que va tirando el texto.
25/08/2019 09:43por CAB 7 Algunas buenas actuaciones y sincronización de escenas. El texto es flojo, por momentos aburrido. La escenografía bien planteada y bien aprovechado el espacio del escenario.
23/08/2019 23:30por CAB 7 Obra aburrida. Textos sin ton ni son. Los personajes no tienen objetivos y con conflictos internos previsibles que se plantean lentamente y en forma aburrida. Con todo respeto, la obra da la impresión de estar hecha en base a ejercicios de improvisación.
21/04/2019 09:50por CAB 7 Buena actuación de Mariela Kantor. Lo mejor de la obra, que es bastante aburrida y con chistes y gags que no divierten. Me decepcionó.
20/01/2019 15:10por Alberto K 7 Dadas las características del tipo de espectáculo "varieté", se trata de escenas de mucha diversidad. Las actuaciones en general fueron buenas, se destacó la dupla en "Cambio de Hostia", excelentes actuaciones y conexión entre quienes hacían los personajes de las monjas, muy buen humor. A esta escena por si sola merece un 10. En cuanto a quien hacía de niño en "La Prueba de Ballet" la actuación fue buena y humorística, por momentos más que de niño hacía de "tonto". La actriz Estefanía Lisi lo acompañó bien y descolló en la escena de "Lidia y Delia". "Los chinos" si bien fue divertida, abusaron demasiado del idioma inventado. Los monólogos de Alejandro Lifchitz correctos, aunque "El palacio" demasiado previsible, "Estar en cartel" más ágil y divertido. "El Dictado" buenas actuaciones, pero un poco repetitiva la dramaturgia. En cuanto a la presentadora estuvo muy bien en su papel, divertida; pero arruinó el como sí cuando al final tuvo que aclarar que ella no era "pañuelo celeste", sino "verde". Era obvio que era una sátira, los chistes no se explican.