17/11/2015 02:32por Kim 106 La propuesta es original.
Ahora bien, la dificultad para entender determinados aspectos dramáticos de la obra es alta. En mi caso no entendí prácticamente nada, y al finalizar, el público aplaudió sin ganas (15/11).
¿Será por eso que los operadores de luces y sonidos estaban meta ruidito de celular durante la obra? Bostezaban o parecían hastiados de estar ahí…
Finalmente, una grande de muzza me salvó el domingo.
02/11/2015 23:35por Kim 106 Digno trabajo el de las muchachas intérpretes.
Ahora con respecto a la sala, hay varias cuestiones que deberían mejorar, ya que parece una sala improvisada, en donde los espectadores tienen que mover la cabeza de un lado a otro para no perderse nada. También el tema de la insonorización: los motores de los autos y colectivos que pasan sobre Uriburu no deberían escucharse dentro de la sala.
Calígula
01/11/2015 01:16por Kim 106 Tal vez el Teatro de Repertorio sea el bastión más importante en la zona norte del Conurbano. De las varias veces que fui, me encontré con obras en las cuales la dramaturgia se entrelaza con la poesía, otorgándole así un lugar preponderante a la palabra; y si los espectadores no están familiarizados con el mundo de las letras, quizá les resulte un tanto pesada la representación.
PD: el que representó a Calígula es un capo. Si hubieran presentado la obra en una sala del off conocida, seguramente sería nominado a algún premio de esos que se dan por ahí.