31/07/2019 20:24por Marina 5 Obra de gran potencia expresiva. El maravilloso violín parte la oscuridad, mientras tres actores se debaten entre la necesidad del arte y la realidad política. El texto nos habla hoy, ayer, siempre, de lo que nos pasa cuando creamos o consumimos arte entre cuatro paredes mientras la calle explota de necesidad y horror. Y lo hace con una gran belleza poética. La dirección y los actores son exquisitos. La iluminación es muy destacable también.
31/07/2019 20:15por Marina 5 Excepcional, maravillosa, emotiva. Dramaturgia de alto anclaje político, un texto necesario que cala profundo en la conciencia de los espectadores, que invita a la reflexión y al disfrute a la vez, porque las actuaciones impecables sostienen una trama pequeña y potentísima.
31/07/2019 20:10por Marina 5 Excelente. Después de ver "Todo piola", del mismo Director, temí que no pudiera superar esa sensación alucinada con la que salí después de verla. Pero sí, Tarrío lo hizo de nuevo. Es una obra realmente bella, con gestos de humor, con una iluminación preciosa y precisa, un deambular magnífico del escenario, un texto poético, irónico, musical. Todos están impecables pero ella canta partiendo la tierra. El final es pura hermosura.
31/07/2019 20:05por Marina 5 Es una obra distinta, fascinante, por momentos incómoda, divertida, interpelativa. El despliegue actoral es impresionante, los elementos son mínimos y explotados al máximo, el texto es actual, poético, descarnado y el trabajo corporal es excelente. Es extensa pero no se resiente por eso. Realmente recomendable, pero no para todo público. Ciertas personas pueden entenderla como vulgar, yo acuerdo con el Indio en eso.
01/06/2014 11:26por Marina 5 Obra conmovedora, que nos lleva a bucear en nosotros mismos y en aquellos que ya no están y tanto nos dieron o nos influenciaron, en las decisiones tomadas u omitidas, en los legados... Las actuaciones son excelentes. Elena Boggan, en su papel de Emilia, es impresionante!!!!