09/08/2009 20:34por Marcelo S 50 Recién salgo de ver la obra, y la verdad que merece todas mis recomendaciones. Tan solo ver a Juan Carlos Gené en escena, en un rol en el cual se ponen en juego las bases del teatro, es una experiencia inigualable. Tanto el como ella, hacen un muy buen trabajo, interpretando a estos individuos solitarios, reprobados por la sociedad, que comparten una noche en el lobby de un hotel en Bélgica.
27/07/2009 00:33por Marcelo S 50 Una obra fuerte, que mantiene un nivel de tensión parejo a lo largo de los 50 minutos de duración. Las actuaciones impecables, sobre todo la de Catalina. Uno siente ese maltrato al que es sometida continuamente, como si fuera en carne propia. El texto está muy bien manejado, y presenta múltiples lecturas.
06/07/2009 00:39por Marcelo 50 Un texto complejo, con muchas aristas. Al principio, uno se ve desbordado por tanto alegato político, pero la obra es magistralmente guiada por los actores, en el "teatro dentro del teatro". Muchas emociones se ponen en juego, y uno se siente parte de la experiencia.
14/06/2009 23:30por Marcelo 50 Me habían recomendado mucho la obra y tenía las expectativas muy altas. La verdad que logró superarlas en todos los aspectos. Desde la actuación, el texto, la escenografía, la estética en general de la obra. Impecable.
Quien quiera ver una obra que muestra lo mejor del genero escénico, no puede dejar pasar "Tercer Cuerpo".
14/11/2008 14:58por Marcelo 50 Impecable! La actuación de Juan Pablo Geretto es increíble. Es una persona que te moviliza con cualquier gesto, tono de voz, palabra. La verdad que es un espectáculo que conjuga muy bien los momentos de humor con los de drama. Que toca las fibras más intimas de nuestros sentimientos. La verdad que espero que sigamos viendo a Juan Pablo en futuros espectáculos tan excelentes como este!
13/10/2007 19:24por Marcelo S 50 La obra es excelente. El tema de la discapacidad está muy bien tratado, y las actuaciones son increíbles.
Con una sencilla puesta en escena, es un drama que cala a fondo en lo peor de cada persona. No dejen de ir a verla!!!!!
14/05/2007 12:14por Marcelo 50 Creo que la obra es muy buena. La recomiendo para que la vayan ver. El texto en sí es muy interesante, y las actuaciones están bien logradas.