17/07/2019 09:28por Carlos E 8 Una obra muy fuerte que muestra los paralelos en las difíciles vidas de estas cinco excepcionales mujeres. Diálogos muy inteligentes que dejan huella en el espectador.
04/06/2019 15:54por Carlos E 8 Ya conocía la obra, el texto me resulta familiar y es excelente, pero quise ver el enfoque que le daban en esta puesta y la verdad que me encantó. Respetando en gran medida el texto original le dieron un enfoque más grotesco que queda muy bien. Me encantó como adaptaron el personaje de Edna, que en el original apenas aparece y en esta puesta ocupa un rol central.
21/11/2017 11:07por Carlos E 8 Hermoso obra, muy emotiva. Aborda un tema muy fuerte y ya desde el primer momento te pega fuerte al mostrarte como desde la muy pequeños se nos inculca una cultura machista desde lugares tan 'inocentes' como las canciones infantiles. La música en vivo crea un ambiente muy especial.
20/11/2017 14:11por Carlos E 8 Me gustó mucho la obra! Es muy emotiva y aborda una temática muy fuerte. Desde el primer momento, se me estrujó el corazón al ver cómo desde cosas que parecían tan inocentes como las canciones infantiles, se inculca una cultura machista. Muy recomendable.
23/07/2017 21:57por Carlos E 8 Excelente! Lo que me hizo reír esta Martita! Lucía Baya Casal es una GENIA, la actuación, el canto, el humor IM-PER-DI-BLE!
23/11/2016 22:32por Carlos E 8 ¡Genial! ¡Me hizo llorar de la risa! Ya desde antes de comenza la obra, al leer el texto original de la denuncia policial, me comencé a reir de lo desopilante de la situación. ¡La volvería a ver muchas veces!