30/07/2021 15:27por Silvia P 35 Excelente obra para los niños..texto impecable recordando la obra de Midon. Sólo habia mucho humo en escena, no se si a los efectos de la ventilación, pero a una de mis nietas eso la asustaba y fue difícil consolarla.
20/07/2021 00:43por Silvia P 35 Audivert nos sumerge en las entrañas del teatro mismo. En su cuerpo guarda la esencia de cada personaje, lo que siente cada uno, con un texto magnífico. Las distintas estrategias escénicas y la música que acompaña la obra hacen sostenible la densidad desplegada. Gracias Pompeyo
12/12/2020 10:12por Silvia 35 Texto brillante, situaciones de la vida cotidiana, actuaciones impecables y el cumplimiento del protocolo que tranquiliza y deja disfrutar el espectáculo. Gracias por la vuelta del teatro de calidad.