29/04/2018 22:45por Saul 267 la obra es absurda por donde se la mire, es un pastiche pretencioso que se inscribe en la "experimentacion"de nuevo lenguaje teatral, y es un embole sin par. de principio a fin.
el lugar no tiene la minima comodidad ni funcionalidad, ni seguridad, ni sanitarios que debe tener una sala teatral, que de eso se trata, supongo.
para colmo, despues del temporal famoso, la sala esta en fondo de la casa y hay que cruzar el jardin embarrado bajo la lluvia.
un fiasco total
10/02/2018 17:46por Saul 267 esta obra que trata del miedo la lleva bien, en forma particular y exagerada, hasta que al final se exacerba y termina dando asco y repulsion. muy bueno el trabajo de pla y los nueve ojos, muy creativo y original. sali del teatro con el estomago revuelto de malestar por las extremas aberraciones que se dicen y muestran. hay que estar muy bien sicologicamente para bancarse, sino, mira otra cosa.
13/12/2017 01:26por Saul L 267 la direccion puso a cargo de la obra a dos artifices de la escena, suarez y belloso para que lleven adelante una adaptacion grotesca y burlona del inspector.
todo se desarrolla en tono de farsa y llega un momento de las 2 horas que dura el show que pedis basta por favor, corta la bocha. otra muestra mas de los criterios que el afrancesado tiene para el programa del san martin.
cambiemos
28/10/2017 23:31por Saul 267 se entremezclan las historias del abuelo cuyo romance a distancia no pudo ser y el nieto que emprende el camino inverso, cruza el charco y su romande tampoco pudo ser... en medio muchas canciones bien escritas y muy bien cantadas. el lugar no tiene acustica, el piano es aporreado sin piedad, los actores haciendo el cocoliche no son lo mas logrado... pero la obra hace que la hora que dura pase bien entretenido .... dionisi no hizo la mejor combinacion para el mejor resultado ....
28/10/2017 00:11por Saul 267 un soberano embole, el texto es chato, no tiene ninguna modulacion mas que la cotidianeidad vulgar, la dramaturgia pretende sostener la historia con una escena hot, que no conmueve ni interesa, los actores se les nota mucho que estan actuando, haciendo su trabajo rutinario, salir a escena y decir el texto, moviendose lo mas displicente posible. al actor no se le entiende lo que dice, no tiene voz y el microfono no le ayuda en nada.
la escenografia poco imaginativa, las luces de shoping, en fin, buen teatro comercial pero con poco arte.
21/10/2017 15:42por Saul 267 pensotti es el teatrista de mas vanguardia en el mercado local, novedoso, creativo, inteligente. la obra tiene la estructura envolvente de la muniequita rusa, p;orque de eso se trata, la activista kollontai que planteo en la revolucion bolchevique una mirada sobre el tema del cuerpo femenino, sus derechos, la familia, el capital, el trabjo, el sexo, etc.
una puesta que deslumbra y sorprende en todo momento por la calidad del planteo, el trabajo actoral, la musica, escenografia, etc.
un nuevo hit de pensotti en su brillante carrera
02/10/2017 05:55por Saul 267 una mencion especial para patio de actores, una sala que deberia ser ejemplo de todo el teatro independiente, preciosa casa reciclada y puesta con todo buen gusto y confort, buena iluminacion, exquisita sala de espera, banios impecables y elegantes, sala confortable y prolija, todo pensado y ejecutado con calidad y sin lujo. felicitaciones a su titular. le deseo la mejor trayectoria.