08/07/2019 15:31por Raul 2 Como un remedo de Rita Turdera, la pantera de Mataderos, un personaje de Moria Casan, Paula Ransenberg compone a Helena de Troya, tan hija de Zeus como Rita.
Creo que cuando se quiere decir algo, conviene hacerlo sin disimularlo con una tediosa parábola. Juicio a una zorra es un manifiesto feminista muy básico: La historia fue contada desde el machismo. ( Esto es verdad )
En ningún momento me emocionó ni movilizó ni interpeló siquiera sobre el tema, tratado de una manera tan limitada.
El desarrollo de la obra es tedioso por la larga enumeración de dioses de la mitología griega y previsible por el intento docente al que aludí.
Reconozco las dotes de Paula y Corina, pero como decía Tu Sam, puede fallar.
Aparte, no me pareció apropiado salir a saludar con el pañuelo verde. Si bien yo estoy de acuerdo con la despenalización del aborto, me parece que no debe hacerse arte para un solo color de pañuelo y excluir a los que no piensan como yo pero van a ver una obra de teatro.
18/06/2019 13:16por Raúl 2 No me satisfizo. laas actuaciones parecen de aficionados que recién comienzan, que para demostrar ansiedad corrren y gritan todo el tiempo. el texto muy flojo. la iluminacion desepcionante utilizando apagones para pasar de una escena a otra. Pero lo que mas me sorprenció fue que la dirección esta a cargo de Daulte que parecviera no puede hacer algo tan malo.