03/03/2019 13:14por Alejandro 18 Recomendable, pues hay un gran trabajo de producción, minuciosamente planificado, para un espectáculo divertido, glamoroso, hecho con mucho profesionalismo y respeto.
19/11/2018 12:29por Alejandro 18 No me pasó nada, como espectador, con la propuesta. Si bien resultaba atractivo el punto de vista desde donde estaba montada y presentada, no logró generarme interés .
18/11/2018 00:34por Alejandro 18 Impecables las voces y el trabajo de amalgamarlas teatralmente. Me quedé un poco fuera, como espectador, de la propuesta, pero aún así hubo momentos reinteresantes.
19/08/2018 12:48por Alejandro 18 Como espectador, más de cine que de teatro, sentí que esta obra era como un viaje muy cinematográfico. Destaco el uso del espacio en conjunción con texto, actuaciones, climas, episodios en una construcción potente de un dispositivo que interpela para pensar aquellos años y descubre historias silenciadas en medio del terror que aún, en la máxima tensión, encuentran un tono que danza y contrasta lo estridente y la proximidad.
18/07/2018 21:09por Alejandro 18 Una propuesta que interpela respecto de la construcción de los vínculos y la vulnerabilidad de la subjetividad y los afectos sin el cuerpo físico, mediatizado por las tecnologías. Celebro que la propuesta sacuda por su actualidad haciendo al teatro de Tolcachir muy interesante. No me conmovió, pero la recomiendo, ya que, luego de que la obra termina, hay una invitación a que el espectador configure su recorrido y siga elaborando su lectura, a partir de esta disparadora situación que plantea la obra.
14/07/2018 21:58por Alejandro 18 La vi hace casi 30 años en Mendoza, y con una relectura con más años de mi vida transcurridos, en este 2018 me pareció una propuesta inoxidable, conmovedora, interpeladora y movilizadora. Da placer poder contemplar estos espectáculos que, desde lo austero llegan a una universalidad que traspasa cualquier subjetividad.
24/06/2018 12:40por Alejandro 18 Es una propuesta interesante y recomendable. El abordaje de la reconstrucción -y deconstrucción- del pasado puede ser letal o liberadora. Invita a pensar y a situarnos, libremente en el "ahora" o en el "allá y entonces" desde los personajes centrales que buscan historizar los retazos de lo que no está y que, a la vez, pesan y ocupan su espacio. El epílogo con la autora termina de darle sentido a la obra (más allá de una autoreferencialidad que, me parece, no era necesaria).