22/08/2019 00:45por Anna F 2 Es una obra que hace de espejo aveces tierno, aveces cruel pero siempre honesto al día a día que vivimos todes los que pasamos alguna vez por una rutina laboral mediocre. La obra en su totalidad, tanto las actrices como desde la escenografía, el vestuario, la iluminación y el texto reflejan una cárcel autoinfligida y un montón de ambigüedades en los personajes que las acercan, las humaniza e impactan en lo más profundo de les espectadores. Es una obra divertida en la que aveces te reís con ganas, aveces te dan ganas de llorar y aveces te reís por no llorar. Ojalá siga en cartel!
Dato copado: Las actrices escribieron el guión, que es muy inteligente, muy original y muy crudo...incluso varias frases te quedan dando vueltas en la cabeza aún días después. Felicitaciones, gran obra, no defrauda y deja ganas de ver más de este par.
05/05/2019 19:41por Anna 2 Es una obra de teatro llena de musicalidad y movimiento que abre los ojos de quienes eligen tenerlos cerrados frente a la realidad y que abraza con un humor salva vidas a quienes luchamos por liberarnos de este sistema de opresión. Es única, original, y se siente la profesionalidad, el cuidado, el amor y la pasión que le imprimen sus intérpretes a la obra. La recomiendo muchísimo, es una de esas obras que te dejan pensando, para ir a verla varias veces.