16/09/2024 08:45por Candela 5 Una propuesta muy divertida. Excelente el texto y la puesta. Ademas está muy buen actuada y logran destacarse todxs por igual, lo cual es complejo siendo tantos en escena, pero la rompen toda. Posta la pasas muy bien. Recomiendo
28/08/2023 14:56por Candela 5 VAYAN. POSTA.
No hay casi nada similar en la escena porteña. Y no sólo por lo original, sino por lo valiente y arriesgado de la propuesta.
Todo impecable, las actuaciones, la puesta y el texto.
En estos tiempos tan tibios del arte se agradece muchísimo la entrega, la intensidad y la verdad que construyen con eso.
De verdad, vayan. Es por acá
02/09/2022 16:10por Candela 5 Excelente adaptación. Toda la puesta labura muy bien en conjunción para ir metiéndote cada vez mas en la fantasía de los personajes, tanto que hasta te dan ganas de pararte a saltar y bailar por el espacio con ellos.
Imposible no sentirse interpeladx con el texto.
Mis felicitaciones al equipo!
04/11/2021 12:48por Candela 5 Es una obra muy entretenida y dinámica.
El texto tiene mucha actualidad e interpela a todxs lxs trabajadorxs.
La interpretación es muy atinada y tiene muy buen manejo de intensidad. Destaco la dinámica entre los dos actores.
La disposición del espacio escénico y la iluminación excelentes.
Recomiendo!
28/04/2019 14:36por Mariana 5 Un espectáculo para volver a ver!! Entrás, escuchas la música, observás el nivel de concentración del grupo de artistas y sabés que un viene algo bueno; salís deseando volver a ver la obra.
Las actrices y los actores se desplazan todo el tiempo como un cuerpo amalgamado, algo que solo se logra con mucho ensayo, esfuerzo y trabajo.
Cada personaje es increíble!
La puesta en escena es magnífica, la elección de la escenografía permite ese genial armado coreagráfico que sucede tan coordinado.
La obra interpela por su asombrosa actualidad! Asusta pensar que la sociedad ha cambiado tan poco.
Millones de Felicitaciones.
Recomiendo Ha llegado un Inspector.
Es el tipo de espectáculo del que salís con ganas de comentar y al otro día también, y así hasta que el viernes siguiente te encontrás con una entrada en la mano para volver a ver ese detalle que se te escapó.