27/07/2024 11:00por Rebeca 3 Es una obra para ver. Demoré en desligarme de la idea y construccion que yo misma habia hecho al leer el libro. Sobre todo del perfil de ella que está bastante mas elevado de tono a lo que sentí en mi lectura (todas subjetividades). Pienso que le agrega un humor necesario, un dialogo mas ironico y vital a tanto laberinto mental y doloroso.
Está todo muy bien! Felicitaciones. Sostengamos nuestra cultura.
14/08/2018 09:58por Rebeca 3 el espectaculo promete mucho porque la compania es excelente. Pero francamente me parece una "estafa" que la obra dure 15 minutos, considerando que en el programa dice que dura 45.
Si es un nuevo formato de la sala deberian informarlo. Viaje desde lejos a ver esta obra porque tengo excelente referencia de los titiriteros pero por 15 minutos... Me pareció muy mal.