28/11/2023 16:22por Marisa 5 Impresionante obra, donde no pasan los siglos para Shakespeare ni los años para la Gambaro; aquí.
Excelentes actuaciones y una Sra. Macbeth a cargo de Valeria Cohen, superlativa. Mucha entrega.
30/09/2018 21:10por Marisa N 5 Me emocionó y a la vez divirtió Muy buenas actuaciones. Berta conmueve dejando espacio para reflexionar sobre la vejez y el amor en todas las direcciones y la libertad de elegir como llegar.
01/07/2018 11:57por Marisa N 5 Fuimos7 estudiantes de un grupo de teatro de un centro Barrial de Lugano con la profe Melina y dos acompañantes. A todos nos pareció excelente como obra teatral incluye mucho clown participación (feedback) con el público y emotiva por ser despúes de 4 años la última función. gracias por seguir apostando al teatro a la gorra dentro de la situación actual: un respiro