19/08/2018 00:42por Susana 13 CLAVELES ROJOS. BREVEMENTE les digo. HERMOSA Y PROFUNDA OBRA DE TEATRO EXCELENTEMENTE ACTUADA por todos los integrantes del elenco.
Admiración total por la actuación de JULIETA BERMUDEZ, en el papel principal (como Liliana Doblas), durísimo y difícil de sostener. transmite emoción pura que te traspasa el alma, y también la actuación de Santiago Rapela (en el papel del Dr. Fernando Millán). Basada en una historia de la vida real lo que la hace más profunda aún. Soy estudiante de Teatro, amo el Teatro y todo lo que eso implica. Amé esta obra. APLAUSOS DE PIE. LA RECOMIENDO.
20/04/2018 11:31por Susana 13 Personalmente el tema Guerra de Malvinas me sigue doliendo por las consecuencias que dejó en nuestros jóvenes de aquella época, que eran niños que no eligieron ser militares simplemente estaban haciendo el servicio obligatorio. Las muertes, los trastornos sicológicos y muchos suicidios posteriores lo dicen todo.. La obra me gustó mucho. Soy una persona mayor y aún así estudio teatro. Destaco las actuaciones de ambos y la emoción que generó en mí Juan, quien supo transmitirme todo ese dolor irreparable de la guerra.
29/04/2017 15:35por Susana N 13 Excelente. Profunda. Original en todo su desarrollo. La ambientación es perfecta. Y la actuación: palabras mayores. Un lujo para quien disfruta del teatro como yo lo hago. Y otro lujo ver actuar a mi profesora Malena López. Cinco actorazos que me hicieron reir y emocionar.
19/01/2017 22:36por Susana N 13 Excelente!!! no hay otra palabra para describir o calificar. Ya lo dije: me hicieron pasar por todas las emociones que puede vivir un ser humano. Son increíbles. Mañana tenía reserva pero se enfermó la persona que iba a ir conmigo (para mí era mi 2da. vez) Iremos el 27 !!!!!
25/03/2015 23:10por Susana N 13 Simplemente excelente. Textos, actuación, puesta en escena. La posibilidad de 'casi ser parte de la obra' por la cercanía con los actores hace que el espectador sienta lo que sienten los personajes. Los felicito. La voy a recomendar sin ninguna duda.