22/09/2024 17:53por Daniel P 4 Es la segunda vez que la veo porque durante la primera me encontré con tamaña obra, que mis ojos se humedecían de emoción frente a la excelencia y de la risa. Las actuaciones, las canciones las voces, la puesta escénica y por, sobre todo, la herramienta física de los actores y actrices en darlo todo es esta obra que juega con el absurdo y la parodia sumergiéndonos en la vorágine de locuras de aquellos culebrones televisivos que acaparaban las tardes con intrigas. Humor en su máxima expresión rindiendo homenajes a Disney y a musicales de Broadway...un Broadway que debería sentirse celoso de semejante obra. Vayan a verla!!!
28/08/2018 14:00por Dany P 4 Hermosa de principio a fin. El texto del dramaturgo y codirector Roberto Capella supo introducirnos en la cercanía y calidez de pueblos pequeños, tan pequeños como la inmensidad de sus secretos, como la inmensidad del campo. Una puesta escénica impecable y una iluminación que enmarca magistralmente la interpretación de su elenco maravilloso, mostrando una verdad, por momentos desgarradora, salpicados con comedia y con drama como es la misma vida. Felicitaciones!
06/08/2018 02:35por Daniel P 4 Una puesta escénica impecable dá marco para el desarrolo de la historia con un ritmo vertiginoso que atrapa, excelentes intérpretes que profundizan en el drama que presenta la historia. Apalusos!
19/09/2015 13:15por Daniel P 4 Siempre que voy al teatro estoy listo para dejarme sorprender, transportarme a donde sea que el actor me proponga ir y empaparme de la realidad que me cuenta su historia. Hoy lo viví con ' El Vértigo, de Armando Discépolo' fue de manera muy intensa, pero ya desde el momento mismo en que se abrieron las puertas para ingresar al espacio, la arquitectura del lugar, la atmósfera que reina ya empieza a impregnarte de curiosidad por ver lo que viene, el espacio teatral fuera de lo convencional te permite estar dentro de la historia, tan cerca de lo que les pasa a los personajes que uno puede tocarlos con solo estirar la mano, pero la burbuja energética que rodea todo hace que uno ni siquiera se atreva a profanar esa distancia, ya nos instalamos en la acción desde que me senté en mi asiento y la relación espacio tiempo se pierde durante la obra, personajes reales, que sienten cada palabra que dicen, de miradas intensas que cuando por azar se cruzan con la tuya te hacen sentir fuego. No voy a contar lo que pasa ni de lo que trata la obra porque quiero que vayas a verla, yo voy a volver, porque es como un buen mate...uno solo no alcanza! la iluminación, la puesta escénica, la dirección a cargo de Leopoldo Minotti y Matias Leites, los textos y la manera de abordarlos de cada actor, entre ellos Roberto Cappella, y el resto del amplio elenco ofrecen una sincronía en el devenir de los 8 personajes que parecen la coreografía de una danza nueva e intrigante, todos queribles, provocan empatia cada uno de ellos ...NO SE LA PIERDAN POR FAVOR!