26/03/2018 21:50por Patricia 37 El texto es muy interesante. La época, el problema central, la familia y sus vínculos me atrajeron especialmente. Las actuaciones fueron pobres, mal enlazadas, con una madre que se equivocaba su parlamento. Tiene aspecto de obrita de fin de curso. Lamento porque después de dos temporadas ya podrían haber pulido la puesta. Se salva Asunción!!!
12/11/2017 22:52por Encantada 37 Buena obra. Te va hundiendo en el barro lentamente. Los varones actuaron mejor que las damas. Escenografia, iluminación, música deficiente. Creo que una sola persona no puede escribir, dirigir, poner la obra. Algo no va a salir.
26/08/2017 21:55por Encantada 37 No me gustó decididamente, no-me-gustó. Gritos, corridas, freezados, golpes, todo al servicio de la nada. Actuaciones excesivas, desbordadas. Una obra espantosa, con un sentido imposible de descifrar o varias sentidos rotos. ¿Ciencia ficción? Me da risa...
16/07/2017 20:33por Encantada 37 Una maravilla! Todo bien, con actores concentrados que no se equivocaron, comprometidos con el trabajo, entregados al rol. La obra una joyita!
28/06/2017 09:53por Encantada 37 No me gustó la puesta. Ferradás está todo el tiempo acomodando su pelo, la ropa se le enganchaba, en fin, creo que al director le falta encontrar el punto justo. Peña muy bueno!! El texto interesante aunque no se puede comparar con innumerable cantidad de obras de Diament que me resultaron fantásticas. Buen juego dialéctico pero superficial.
01/06/2017 22:08por Encantada 37 Me gustó mucho la obra. El espacio es tan agradable!
La actuación de los 4 fue adecuada sin estridencias ni estereotipos. Se desarrolla de manera sostenida y sin baches.
23/04/2017 10:31por Encantada 37 La obra es archi interesante. Tiene profundidad, matices dramáticos valiosos, es arriesgada, describe una realidad dolorosa con equilibrio. Las actuaciones son buenas, falta mucho trabajo de dirección para provocar los mejores recursos de todos y sacar algunos defectitos como estereotipos de nena tonta. Pero lo peor es la costumbre de los dueños de teatro OFF es que ponen en riesgo a la gente. Venden entradas de más y ponen sillas en la puerta de salida. No aprendemos más!