Opiniones de Encantada

  • ARDIENTE PACIENCIA (El cartero de Neruda) 22

    02/03/2025 11:03 por Encantada 38
    La entrada al teatro es bellísima, tiene un barcito-museo muy acogedor. La obra es preciosa. Duele, pero tiene ciertos rasgos de humor que dulcifican las emociones. Muy buenas actuaciones, muy buena la puntualidad para comenzar, una noche redonda! (Quisiera colaborar solamente con un comentario sobre el volumen de todo lo multimedia, ¿se podría bajar un poco para no castigar tanto los oídos?)
  • Amanda y Eduardo 28

    16/10/2023 15:04 por Encantada 38
    La obra es muy interesante: habla de la obligación de los hijos de sostener a los padres, el interés desmedido por el dinero, el confort, el lugar de la mujer, la decisión de buscar el propio destino y no poder hacerlo, etc. con la acidez propia de A. Discépolo (vía Zangaro). Las actuaciones son desparejas especialmente el plantel masculino es endeble, recitan en lugar de hacerse cargo del personaje. La mejor por lejos es la madre de Amanda. Resumen: buena.
  • Estado del tiempo 38

    17/07/2023 19:43 por Encantada 38
    El teatro es precioso, el bar con música suave un oasis, baños limpios y la obra de teatro...UNA MARAVILLA!!! Mecanismo perfecto de relojería! Memoria-olvido-recreación del pasado y sentido de la vida. Una delicia a degustar con la actuación profesional, concentrada en el texto y en su desempeño de tres personas muy profesionales. La recomiendo!
  • Brutus 133

    04/06/2023 14:24 por Encantada 38
    Completamente conmovida por la calidad del espectáculo.
  • El brote 657

    29/03/2023 11:34 por Patricia 38
    Fantástica obra! Le bajaría un cambio al actor. El espacio no es grande y el nivel de grito aturde. Más matices en la voz, permitirían un disfrute pleno.
  • Los más famosos coros de ópera 8

    25/10/2022 12:13 por Patricia 38
    Pasé una noche espectacular con la buena energía que tienen estos jóvenes para cantar y desplegar sus cualidades interpretativas de la mejor manera. Son personas tan dedicadas a hacernos disfrutar que me conmueven. Me hubiera gustado tener un programa sencillo, una simple fotocopia, para saber qué estaba escuchando.

    No me gustó el lugar: hubo una persona que se pasó todo el tiempo subiendo y bajando por el costado de la sala para hablar con quien hacía la iluminación, para sacar fotos, etc. Un incordio constante. Las butacas son de madera plana. No ofrecen ninguna comodidad. AT dice estar media hora antes para validar la entrada y dieron sala 10 minutos antes pero no pidieron las entradas (?).
  • VIVA LA MAMMA 56

    09/09/2022 14:00 por Encantada 38
    ¿Cómo lo pasé? Espléndido, maravilloso, sublime. Tengo muchos más adjetivos como para llenar todo este espacio. Un espectáculo que me llenó el alma de alegría! Calidad, buenas actuaciones, maravillosas interpretaciones y mucha gente que se divertía arriba y abajo del escenario. Lo pasé FANTASTICO!!!!