30/08/2022 13:38por Encantada 37 Fuimos el sábado 27 a ver esta obra con toda la buena disposición del mundo. La trama es muy divertida, redondita, ingeniosa, un caramelito para divertirse un rato. Las actuaciones estuvieron a la altura de un zócalo: el personaje de la hija era la reina de los mohines, exagerada sin necesidad, su madre pintada con rayas negras sobre la cara para simular arrugas: un dislate, la empleada domestica no sabía la letra del bolero que cantan al final. Los varones parecían actores de la muestra de fin de curso. Si el teatro es algo que les gusta, invierten su tiempo en juntarse, le ponen energía al grupo, etc. ¿Por qué no lo hacen bien y no se equivocan cuando hablan?
25/10/2021 19:11por Patricia 37 Es la segunda vez que veo esta obra. Me gustó más en esta ocasión. Los actores se destacaron, la obra es sólida, el sinsentido de la vida está a flor de piel rondando las almas.
20/10/2021 09:48por Patricia 37 Es una obra discontinua: en niveles de lenguaje, en niveles de expresión, en el verosímil, en fin, es como si todo el tiempo te cambiaran el registro (cosa que es muy divertida, si sale bien) pero en este caso no salió. No me gustó desde lo emocional, ni pensándola.
05/07/2021 10:25por Patricia 37 Me gustó muchísimo. Me pareció bien planteada desde la dirección con la introducción que hizo la directora; Ingrid Pelícori estaba descomunal con mucho brío, compromiso, intensidad actoral pero Osmar Núñez no se lució, se lo percibía a media máquina. Tal vez haya influido un par de señoras que se durmieron cuando empezó la función y una de ellas se pasó roncando a garganta batiente todo el tiempo. Ufa!
17/02/2020 18:34por Patricia 37 Recomendable: divertida, bien organizada de modo que no decae nunca, graciosa pero en cada risa te aparece un loop complicado acerca de los ocultamientos fliares. Actuaciones parejas y muy buenas.