21/08/2018 14:04por Leandro 8 Preciosa Garrote en este texto, sencillo pero de una comicidad inteligente. La actriz entiende perfectamente los tiempos y el ritmo de la obra, así como la hondura de ciertas zonas del texto en las que no tiene reparo de entrar, para volverse espejo de algunos de nosotros que no sabemos ya qué de todo vale la pena conservarse, ni en dónde estamos parados frente a un presente absurdo y sin sentido. La dirección es correcta, si bien toma un riesgo poético al final...que pese a enfilarse y anunciarse como un final lleno de pesimismo, y melancolía toma el giro inesperado de la liberadora catársis, dándole así un último aire y renacimiento al personaje.
18/08/2018 23:54por Leandro 8 Deseaba que me gustase, entré abierto y con toda la voluntad pero no pude ingresar a su propuesta. Me pareció muy plana en la dramaturgia, estereotipada en la actuación y las convenciones, y sumamente obvia en los recursos. Agradezco que el trabajo sea producto de una investigación y el riesgo. La sonoridad sí fue un elemento cuidadp y logrado de la puesta que le daba vida al trabajo. Las situaciones todas con un humor que me sabía a viejo, y lo moral muy puesto con la mano encima de cada situación. Sentí que me querían explicar lo que debía sentir ante cada uno de los sketches. Lo siento, no fui espectador para su obra.
13/08/2018 15:08por Leandro 8 Todo iba tan bien ¿que es esa segunda mitad de la obra? Parece que se les acabó el aliento y quisieron meter a los golpes esa parte más solemne y de golpe bajo que desentona por completo de la primera media hora de la puesta, que es la más eficaz. No le saquen la caracterización a Marx. Se muere todo en esa parte. Fuera de eso, la primera parte es divertida, ágil, llena de guiños y creatividad.
13/08/2018 15:05por Leandro 8 había disfrutado de La Fiera, pero esta obra es un episodio de una soap opera yanqui de tres horas. Tiene el mismo grado de banalidad con la pretención de ser profunda. Tenconi no se ríe con sus personajes, se ríe de ellos. Prescindible
12/08/2018 23:10por Leandro 8 Saba nunca decepciona. Una puesta sencilla, divertida, bien actuada, y con algunos riesgos que valieron la pena. Recomiendo.
12/08/2018 23:07por Leandro 8 ¿Por qué Feldman hace pruebas para las que tiene una respuesta antes de experimentar? Coincido con las opiniones. Un somnífero pretencioso. Vaya si quiere sentirse muerto por dentro.