04/12/2016 09:38por Irene 18 Bellísimo espectáculo. Me gustó cómo se transmitió la poesía desde la sencillez y riqueza de la palabra, la música, el uso precioso de los objetos. Felicitaciones! Vuelvan el 2017!
15/05/2016 10:14por Irene 18 Excelente actuación. Me sorprendió el texto y la puesta acorde a él. Esperaba reír pero además logra inquietar la propuesta.
13/07/2015 14:11por Irene 18 Es una obra conmovedora, con contenido interesate, profundo, ya que indaga las turbulentas aguas en que se desenvuelven la relaciones entre hijos y una madre muy particular que, aunque muerta, no los suelta. Está internalizada, tatuada a fuego en esos dos hijos que se aman y la aman, a pesar del desconsuelo, la bronca y el desconcierto. El lenguaje de la obra es eléctrico, con momentos de frenesí y permitidos silencios, en los que brotan y se arremolinan sentidos y sinsentidos, sin dar tregua. El clima de la obra es, al mismo tiempo, funerario, familiar y chispeante. Bien mechado en humor negro, canciones y gags que provocan efectos de sorpresa, carcajeo y distanciamiento bretchiano, se trasluce -como telón translúcido- la soledad, el dolor y la nostalgia de los personajes. Las actuaciones son brillantes. Gloria Cingolani está maravillosa en su papel de madre, tan dúctil y queriblemente malvada. Marialba Sosa actúa con una convicción y una soltura increíbles, aplauso de pie para ella. Y Darío Statuto aporta frescura, calidez, gracia y carisma a la obra. Muy buenos el libro y la dirección de la maestra Mónica Cabrera. Muy buenas la puesta de luces, el juego de claroscuros es muy sugestivo, así como la musicalización. Ví la obra (por ahora) cuatro veces. Cada vez acompañada por personas de diferentes edades -desde la adolescencia hasta la tercera edad-, de diferentes ámbitos, ocupaciones y profesiones, etc. A todos les encantó, me hace quedar bárbaro 'Electric mamma'. ¿Quedará claro que la super recomiendo?