12/02/2023 08:26por Silvia 5 Hermoso espectáculo. La música en vivo y las visuales crean una atmósfera subyugante que te invita a viajar por mundos imaginarios. Las formas, cúpulas y muros del centro cultural Mercedes Sosa le suman belleza y su propio relieve, lo cual hace que todo sea aún más sugerente. Nos tocó una noche de extremo calor pero igual fue muy lindo tener al cielo como techo al aire libre.
19/11/2022 09:25por Silvia 5 La interpretación de Pompeyo Audrivert es de otro planeta. Un mezcla extraordinaria de sensibilidad, talento y entrega amorosa al abismo del teatro. Un texto impecable y fuertemente interpelador, sin resentir ni un minuto su complejidad y profundidad. Una puesta con lo fundamental donde cada objeto, efecto de luz y música en vivo potencian la fuerza de ese cuerpo polifónico en escena. Salí conmovida de la experiencia. Gracias totales!
20/07/2022 10:45por Silvia 5 La obra es excelente. Retrata con sensibilidad, humor y mucha honestidad el deseo y la necesidad de estos hermanos -a instancias de la autora/protagonista/hermana mujer- de reconstruir la memoria de su padre, su identidad, su marca en ellxs. Y, en ese bucear por recuerdos, relatos, sonidos, movimientos y diálogos, lo que van reconstruyendo -y honrando- es el oficio de imprentero, la cultura de trabajo que rodeaba esa actividad y la pasión del padre entre esas máquinas y tintas, que tanto hablan de él. No hay casi verosímil: la obra funciona como el despligue mismo de la historia familiar. Un retrato auténtico y de mucha implicación personal de los protagonistas en torno del lugar del padre y sobre la huella que esa vida "imprimió" en sus propios recorridos vitales. Gracias por eso!!!
19/08/2018 10:21por Silvia 5 La obra es innecesariamente larga, con un texto que a poco de andar resulta previsible en su desenlace. La escenografía, omnipresente durante toda la obra, funciona apenas como marco pues los actores no interactúan con ella, salvo los cambios de lugar de silla y mesas entre escenas. La música está muy bien pero su empleo como simple cortina entre escenas se repite mucho. Es muy destacable la actuación de Gastón Cocchiarale, que maneja completamente la tensión dramática de la obra, con frescura y solvencia. Balance: obra regular.
21/07/2018 09:41por Silvia 5 Excelente propuesta para chicos y chicas! Los actores y la actriz son de una enorme ductilidad y calidad interpretativas. Una bella y divertida historia contada con muy buenos elementos sonoros, de vestuario y de puesta. Los grandes también lo disfrutamos un montón. Super recomiendo.