30/10/2024 14:08por Marina 6 Me encanto el texto, la dirección de Cecilia Propato y la actuación de Ruben, que lo deja todo en la cancha.
Energía, ritmo y un Dardo Bowie muy interesante, ambiguo, como una bomba a punto de estallar.
Chapeau a todo el equipo!!!
04/08/2024 17:50por Marina 6 Un texto muy bello, poético y original, que va traspasando la leyenda hasta instalarse en un presente, en un constante in crescendo dramático y de sucesos . La actuación es fuerte y frágil a la vez, con un compromiso corporal pleno, sensible y potente.
Las luces, el vestuario, el maquillaje y los elementos escenográficos, acompañan lo poético de la obra con una elección muy acertada que le da expresividad, síntesis y cierto minimalismo a la puesta.
Hermosísimo espectáculo, arte más arte. Gracias
11/06/2023 12:48por Marina C 6 Es una propuesta diferente, con monologos interrumpidos por testimonios a camara muy interesantes, porque en esos quiebres empieza a revelarse la obra, se mete la teatralidad y se engrosan y multiplican los mundos revelados y femeninos. Dramaturgia pura y la intimidad de lo publico y lo privado hecho obra. Gracias a Ceci y las actrices por la entrega y por arriesgar siempre. Vayan!!!
18/09/2022 20:10por Marina 6 Fui a ver la obra ayer al Tadron, y fue una grata sorpresa ver un grupo de actores muy jovenes llevando adelante un texto muy profundo y complejo de Cecilia Propato. Una bella y contenedora puesta, con actuaciones fragiles y sensibles. Mis felicitaciones a todo el equipo, direccion y actuaciones, y a Cecilia que parece haberse adelantado con este texto al momento en que fue escrito, año 2001.
16/08/2020 13:13por Marina 6 Sos una actriz con muchas posibilidades, y de muy interesante rango. De hermosa presencia y voz con mucha llegada. Me encanto verte, y recordar tus teclas. Bravo!!! Espectaculo muy recomendado, lo vi en el teatro varias veces.
07/07/2018 21:05por Marina 6 Un espectáculo para bebes hiper recomendable, intimista, mágico, con la duración justa para entrar en la mirada de los bebitos y sorprenderlos con un dragoncito hermoso y sus vericuetos. La pasamos bárbaro y Api quedó hipnotizada y atenta con el mundo mágico de Din Don Dragón y sus sensaciones.