29/01/2013 00:07por Leticia 92 Impresionante puesta en escena, con una orquesta de lujo. Las voces, las coreografías, las luces, excepcionales. Merecida la ovación de pie de toda la sala, sobre todo para los personajes principales, y un aplauso aparte para Nacho Mintz. Una ópera conmovedora. Cibrián y Mahler saben lo que hacen y lo hacen con calidad.
07/10/2012 23:31por Leticia 92 Texto oscuro, dramático, en el límite entre la esperanza y la desesperanza, una tragedia en primera persona narrada por Roberto Ibañez con soltura, manejando cómodamente cada espacio, cada momento, cada palabra y cada silencio. La recomiendo
23/09/2012 17:53por Leticia 92 Es una obra que te deja pensando, reflexionando, rememorando cada fragmento de historia de cada uno de los personajes y cómo llegaron hasta ahí. Admirable el trabajo de actuación y concentración de los actores para intercalar narración 'en off' y diálogo finamente sincronizado, sin perder el ritmo entre una historia y la otra y pasando de la tristeza, la angustia y la desesperanza, a la excitación, el absurdo y la incoherencia. Un aplauso aparte para la escenografía. Muy recomendable.
02/09/2012 20:26por Leticia 92 Un texto perturbador y desopilante a la vez, con deslumbrantes actuaciones a la altura de las circunstancias. Se generan climas contradictorios a lo largo de la obra muy bien definidos. El 'efecto Omar' es un recurso muy original, da un toque de gracia agregado. A sala llena. Muy recomendable.
24/06/2012 13:46por Leticia 92 Excelente obra, texto, actuaciones y puesta en escena. Los personajes están en perfecta sincronía y mantienen una aceitada continuidad de una escena a otra intercalando interpretación y relato. Confío en que esta obra se convierta en un clásico del absurdo, a la altura de grandes autores del siglo pasado.
13/05/2012 17:12por Leticia 92 Coincido con parte del público en que no se termina de definir claramente la línea de los textos. Las actuaciones son desparejas, Eleonora Wexler y María del Carmen Sánchez se destacan ampliamente, mientras que a otros actores la falta de caudal de voz los hace forzar un poco los diálogos. Muy buena la puesta en escena y el vestuario.
13/05/2012 16:50por Leticia 92 Una vez más María Marta Guitart deslumbra con su enorme capacidad de interpretación y talento haciendo carne cada uno de los versos de Alfonsina Storni. Es un placer verla, escucharla y recomendarla. Pasen y vean, que no cuesta nada (literalmente)