Opiniones de Tana

  • La mujer puerca 371

    04/06/2018 13:01 por Tana 61
    La vi tres veces.
    Valeria Lois es una actriz enorme.
    "una trompada en el estómago del mundo" así se siente esta historia tremenda en la primera persona de una mujer simple y rota.
    Excelente, vayan a verla.
  • Nada del Amor me produce envidia 636

    04/06/2018 12:53 por Tana 61
    La vi varias veces.
    La recomiendo siempre, sin dudarlo.
    María Merlino en un libro De Santiago Loza, nada puede salir mal.
    Sutil, enorme, sensible, delicada, una piedra preciosa en el teatro argentino.
    Apurense a verla.
  • Teresa está liebre 31

    04/06/2018 12:50 por Tana 61
    Íntima, cercana.
    Sensible y descabellada.
    Excelente dirección, libro, y actuaciones brillantes.
    Una auténtica perla del off local.
    Imperdible.
  • Parte de Este Mundo 434

    14/11/2017 10:14 por Tana 61
    Una obra indiscutiblemente original.
    Buenas actuaciones, textos de Carver, empanadas y vino.
    Un coctel interactivo muy particular e interesante.
  • El mar de noche 502

    09/11/2017 20:44 por Tana 61
    Lo mejor que le pudo pasar a una obra de Loza, es encontrarse con un actor como Luis Machin.

    Y viceversa.

    Un relato profundo y descarnado, tierno y sutil.
    Un viaje por la vida de un hombre roto.

    A pesar de lo incómodo de la sala, Machin salta sin red una y otra vez, y siempre cae parado.

    Magistral, inolvidable.
  • Un poyo rojo 290

    09/10/2017 22:20 por Tana 61
    Luciano Rosso y Alfonso Barón invitan a una performance mágica y cotidiana.

    Un lenguaje novedoso y bien utilizado, poniendo el cuerpo, el silencio y el sonido en el lugar apropiado.

    Divertida y desafiante.

    Recomendable, muy recomendable.
  • Tres finales

    09/10/2017 22:10 por Tana 61
    Confieso que fui entusiasmadísima.

    Me había sorprendido tan bien Rafael Spregelburd con La terquedad, que aposté todo y perdí en el primer tiro...

    Seguramente a los estudiantes de teatro les parezca una MasterClass de como armar y desarmar una obra, pero a los demás espectadores no tanto.

    Caótica sin más sentido que el caos.

    Sin posibilidad de organización conceptual.

    Una lástima.