23/06/2015 18:20por Kim 106 Si hiciste click en “opiniones del público” para ver qué onda, si ir o no a ver Fidela, de todo corazón recomiendo que vayas.
La sala del teatro es de primer nivel, la obra es muy buena, y la entrada, 80 mangos (aún así las butacas estaban en un 20 %).
08/06/2015 22:04por Kim 106 Quizás habrán pasado treinta minutos de comenzado la obra y me decía que era mala. Luego aparece el tercer hermano y empieza a funcionar la cosa: regular. Hacia el final, me digo: “Buena”.
30/05/2015 02:50por Kim 106 “Se suspende la obra porque con vos son tres espectadores nada más”, me dijeron.
¿?
Siendo tres, treinta o trescientos la obra se tiene que hacer igual. Es más, si no hay nadie, la obra también se tiene que hacer, porque ustedes están cobrando un subsidio del Estado.
Cuánta paja, man… (ah, re… ¡Me volví Flogger! ¡Todo por no haber podido ver la obra! Jaaaaaaaaaasouwhusdfbuñkuadfsbulfasdbfblui).
En serio, no sean tan hijos de putas, devuelvan el subsidio, o devuélvanme los $6 de SUBE que gasté (sin contar que me colé ida y vuelta en el Belgrano Norte, Estación Del Valle).
22/03/2015 00:42por Kim 106 Esta obra es para aplaudir de pie (yo no lo hice, sufro de pudorismo).
La dramaturgia es digna de un creador universal, y todo lo que viene detrás (dirección, actores, puesta en escena, etc.,) acompaña de manera excepcional el montaje de esta gran obra argenta.
Clase magistral de Teatro.
PD: ¿Me parece a mí, o Sabella al no poder ganar la final del mundial se dedicó a actuar? Jajajajaja. Voy a volver a ver la obra, a ver si aparece el Pocho Lavezzi y le tira agua.
21/03/2015 01:28por Kim 106 La obra es regular (la dramaturgia más precisamente). Ahora, el texto que emplearon en esta pagina para atraer espectadores, es peor aún. Ojo, cumple con su cometido, ya que asistí por haberlo leído. Pero ustedes tiene que admitir que son unos farsantes, mentirosos, estafadores; que prometen no sé qué carajo de entrada y jamás se cumple.
Mientras caminaba hacia Cabildo para tomar el tren que me deposite en la villa en donde vivo, me preguntaba si alguno de los muchachos que pululan por mi barrio en busca de falopa o faso, que no habrán leído un puto libro en su vida, podría escribir un texto más digno (me refiero a la sinopsis de la obra, aunque la dramaturgia también…).
A ver, repasemos pasajes del texto.
“…una comedia grotesca que, a través de las risas, propone una reflexión sobre…”
¿A través de las risas?
“La obra, interpretada por el Grupo de Teatro Del Borde, narra la historia de un padre que pierde a su hijo…”
El padre apenas si tiene texto. Todo gira en torno a la Directora.
“…arriba al Despacho de Dirección de la institución, contrariado y angustiado, en busca de ayuda para encontrarlo.”
Si se la dan de mayúsculas: Institución sería. ¿“Contrariado y angustiado”? ¿Qué mierda me importa?
“Allí lo reciben la directora y su asistente, que lo llevarán por un camino lisérgico hacia una resolución absurda e inesperada, en lo que no es otra cosa que una crítica al sistema educativo y la sociedad de consumo en general, donde la mercantilización del ser humano llega a un extremo descontrolado.”
QUIENES lo llevarán por un camino… ¿Lisérgico? ¿Hacia una resolución absurda e inesperada? ¡No me pierdo la obra ni aunque se juegue la final del mundial de clubes en donde el River de Funes Mori se enfrente al Barcelona de Mesi!
“… en lo que no es otra cosa que…”
Es en LA QUE. Cosa. Femenino. Concha. La cosa, no, lo cosa. Ahora, la sentencia es determinante, revelará la magnifica verdad. Toda la obra del orto que hicieron “no es otra cosa que…” JAJAJAJAJAJAAJAJSIJPfdihnpodsgbsdpoaiagsd
Me cansé. Voy a destapar otra cerveza y buscar una buena obra para el sábado. Chau.
Cuando te mueras del todo
21/12/2014 00:23por Kim 106 La obra tiene un gran comienzo, luego (a los veinte minutos quizá), empieza a decaer.
Por favor, no quiero volver a ver que varios espectadores se levantan de sus butacas y se retiran antes de que la función termine (cuando una pareja se retiraba fui tras ellos, y en la puerta hablabamos de lo mala que era la obra).
Es el Cervantes, un poco de respeto.