Opiniones de Kim

  • Berretin de una noche de verano 6

    28/03/2017 22:28 por Kim 106
    Visité por segunda vez El Desguace y en ambas ocasiones disfruté de las obras.

    Muy buenos los diferentes recursos que utilizan.
  • Los Bla Bla presentan: Puro Bla Bla! 35

    21/03/2017 13:36 por Kim 106
    Felicitaciones muchachos. Gran despliegue.
  • La Mujer Cama 107

    07/03/2017 20:33 por Kim 106
    Al final conmueve.

    No es una obra para “pasar el rato”: un mensaje poderoso y profundo sin dudas te hará reflexionar.

    Mención especial para Leticia Torres. Dúctil, con un gran desgaste físico y psíquico; histriónica… Los demás, muy bien.
  • Japón (versión libre como un pajarito) 5

    02/03/2017 22:23 por Kim 106
    Pequeña gran obra. Sutil dramaturgia; superlativas actuaciones.

    PD: Felicitaciones por el personaje de la enfermera.
  • Otelo 19

    23/02/2017 00:52 por Kim 106
    Señor Director o quien fuere responsable de montar semejante boludez:

    1. Tengo entendido que el teatro básicamente es “la palabra en acción”: primacía de la palabra oral. El recurso de amplificar el discurso de los actores es pésimo: el sonido reflecta en las paredes y genera un eco insoportable e ininteligible.

    2. La banda en vivo suena muy bien, pero ¿qué función cumple en la obra? ¿La banda tiene alguna incidencia en la historia, en algunos de los personajes o posee alguna carga semántica por mínima que esta sea? La respuesta es no.

    3. En su mayoría los actores “dicen” la letra, no la interpretan; como que dicen el texto por decir: se lo sacan de encima. No hay musicalidad en sus palabras y mucho menos poesía.

    4. Muchos de los comentarios negativos de este sitio hacían referencia a cierto contenido chabacano o barato en ciertos pasajes de la obra. No se trata de si está bien o mal, se trata de que eso que sucede no tiene sustento dramatúrgico alguno: aparece así porque sí, como la banda en vivo: no sé para qué carajo está.

    5. No tengo ganas de seguir escribiendo.
  • Froda, Freda y Frida (siempre es por Papá)

    30/01/2017 20:34 por Kim 106
    Muy buen texto e interpretación.

    PD: Si recortan los 10 minutos finales, la obra podría terminar cuando la loquita hace referencia a los aplausos que se imagina. La persona que me acompañó coincide.
  • Filomena Marturano 140

    26/01/2017 20:42 por Kim 106
    Esta obra es una clase magistral de teatro en todos los aspectos: dramaturgia, dirección, actuaciones, escenografía y más…