16/06/2019 19:31por Roberto C 4 Los poetas bogan la palabra hacia las aguas de la muerte. El tiempo es este instante imposible que los reúne, el espacio un punto sin coordenadas en el que no se avista horizonte alguno. Los poemas se arrojan a la inmensidad, y sólo un oído cultivado en vientos lejanos se vuelve capaz de escuchar. En la errancia que no cesa, Cristina Armada, Javier Moreira, Mauricio Sarandria Y Damián Segovia se atreven a este mar inhóspito y a la deriva que todo hecho poético conlleva.
07/10/2018 22:28por Roberto C 4 Cinco poetas transitando el corazón de la fragilidad y la incertidumbre, cruzando sus voces en la habitación del desconsuelo. Tres actrices le ponen el cuerpo a las poetas suicidas, vuelven a la palabra el vínculo sensible entre el mundo doliente y la muerte temprana. Excelentes las personificaciones de Alejandra Pizarnik y Antonieta Rivas. Para meditar en torno a los monólogos y palpar hondamente cada gesto.
20/11/2017 09:36por Roberto C 4 Cabe destacar en esta obra la intensa labor actoral de los protagonistas y los desopilantes intentos de conversión espiritual que se prodiga sobre un conjunto de seres, transformación que no puede sino desmoronarse sin huella bajo los arrestos de la naturaleza humana. Las últimas palabras que alcanzan a escucharse, ante la inminencia de una invasión extraterrestre, dan cuenta de ello: -¿Y ahora que nos va a pasar? -Qué importa, si nosotros somos los monstruos.
20/11/2017 09:14por Roberto C 4 Cabe destacar en esta obra la intensa labor actoral de los protagonistas y los desopilantes intentos de conversión espiritual que se prodiga sobre un conjunto de seres, transformación que no puede sino desmoronarse sin huella bajo los arrestos de la naturaleza humana. Las últimas palabras que se escuchan, ante la inminencia de una invasión extraterrestre, dan cuenta de ello: -¿Y ahora qué nos va a pasar? -Qué importa, si nosotros somos los monstruos.