09/11/2017 22:47por Vittorio 98 Si usted cree en que este mundo ya no puedo encontrar lugares donde lo cotidiano puede generar ternura, es porque todavía no se encontró con esta obra.
Sencilla, sin pretensiones. Una obra cálida.
El encuentro de Ana y Pedro van transitando la extrañeza de un encuentro en una plaza. Estos personajes solitarios (o no tanto) van entablando una conversación que va a llevarlos de a poco paso a paso tomar más confianza.
Un texto al servicio de los actores que lo revelan prolijamente, un trabajo de dirección impecable.
30/10/2017 23:03por Vittorio 98 En esta obra el amor y la violencia esta amalgamado con un dolor desgarrador. Aimé nos relata su historia desde una profunda humanidad, una cotidianeidad en la narración provoca risa, llanto y espanto.
Ver trópico del plata es ver una dramaturgia audaz, una puesta escenográfica y de luces convincentes. Pero sobre todo, espectar esta obra, es ver el trabajo maravilloso que lleva a cabo Laura Nevole. Hay dos opciones, aplaudir fuerte o de pie
14/10/2017 23:20por Vittorio 98 Un juego de poder, ¿Quién puede con quién?. La debilidad y el poder de estos personajes son cara de una misma moneda. Con textos disparados certeramente por los cuerpos de los actores que se encuentran en un nivel de intensidad que nunca desciende.
El juego teatral dispuesto al desarrollo de la obra, que transita la tragedia poéticamente.
Una conjunción de lo poético y lo real. El texto y los actores.
Excelente.
06/10/2017 23:21por Vittorio 98 Quizás esta obra hubiese sido interesante en otro momento.
Todo puesto en el texto, la obra es charlada, larga, los actores repiten los textos, que muchas veces se hacen insostenibles, la escenografía que parece de los años 90.
Los conflictos que plantean son universales, cualquiera puede entenderlos y tener empatia con ellos. Pero el modo que fueron llevados a escena no funciona.
Una opinión personal. Hubo gente que salio muy conforme, y otra aplaudió de pie.
Si le interesa, vaya a verla.