20/05/2019 12:54por Tana 61 Un mamotreto pretensioso y malogrado.
Parlamentos eternos y redundantes dan forma viscosa a una puesta excesivamente larga en la que no parecen decidirse por algo y lo ponen todo.
Un intento fallido de agregar posmodernidad a un clásico.
Tiene todo lo que un director nuevo le quiere poner a una obra: gritos excesivos, ruido, recursos corporales desmedidos, lucha, desnudos innecesarios, intentos superficiales de presunta intelectualidad, más gritos, más desnudos, tortas que vuelan.
Como ejercicio de estudiante de teatro, sería un aplazo seguro.
No recuerdo haberme sentido tan incómoda ante una obra de teatro, y como corolario (por si le faltara algo para desagradar) la imposición de la opinión personal del elenco con respecto al aborto.
No, no, no y no.
Rotundo no.
20/05/2019 12:10por Tana 61 Mauricio Kartun al timón de esta obra que no para de mejorar.
Es mi tercera vez, algunos cambios en el elenco, pero nada le raya la pintura a este excelente libro y a la actuación impecable del trío.
Dinámica, pero no por eso menos profunda.
Divertida, sarcástica, actual e histórica; esta obra es todo eso y más.
Excelente.
20/05/2019 11:58por Tana 61 Un unipersonal maravilloso.
Único, conmovedor, intenso.
Luis Machín con libro de Santiago Loza, es garantía de calidad y talento.
No es para todo público, es solo para quienes pueden caer sin red en el abismo de este personaje.
Altamente recomendable, es mi tercera vez y realmente la obra ha crecido en el mejor de los sentidos.
22/10/2018 17:38por Tana 61 Salvo por la actuación de María Fiiorentino, es una obra pareja.
Pareja en el peor sentido de la palabra.
Un libro anticuado, pésimamente adaptado, actuaciones que serían dignas de sketch de secundaria, repleta de clichés barretas y encima mal dirigido y mal actuado.
Personajes que se confunden los nombres de otros, situaciones bizarras.
Innecesario como que un personaje destape una botella de vino con el orificio anal (porque no encuentran un sacacorchos)
Una lástima, realmente es una obra que termina siendo un rejunte de partes de otras, mal mezclado.
No la recomiendo, y sigo sin entender que hace en cartel en un espacio como Timbre4 que suele tener mejor calidad en sus espectáculos.
Deprimente en todo sentido.
Excelente la obra.
Andrea Garrote y Rafael Spregelburd, para aplaudir hasta que sangren las manos.
Opaca bastante el final, luego de los aplausos, haciendo militancia sobre las universidades.
Odio que me tomen de rehén de opiniones personales.
Un poco me indigna la incoherencia de los actores hacia los mecanismos de poder y blabla, y cuando tienen un minuto de poder van y te clavan su militancia.
No corazón, no me estafes, vine a ver tu obra, no tu opinión política sobre nada.
17/08/2018 14:30por Tana 61 En resumen: aburrida, mal contada, repleta de clichés.
Una obra que pretende cuestionar el mundo de las creencias sobre la discapacidad.
Digo pretende, porque claramente no lo logra; sino que casi termina en un lugar de burla y prejuicio.
El libro es una colección de lugares comunes.
Las interpretaciones y el trabajo actoral, limitado, bastante limitado (por ser respetuosa del trabajo del actor).
Una obra predecible, sosa, con pretensión de interpelar al espectador en sus ideas.
Bueno, apúrense a interpelar porque puede ser que el espectador se quede dormido antes...