17/09/2022 17:35por Alberto R 100 Excelente y de las mejores obra en la escena actual. La idea central es genial y Oliva demuestra no solo ser una sólida actriz en cualquier clase de rubro (es siempre magnífica su performance desde la comedia al drama), sino también una exquisita dramaturga, sin dejar pasar la acertada dirección de Daulte que potencia la obra con brillantes detalles. Completa inteligentemente la propuesta un elenco impecable con muchas caras conocidas de nuestro teatro independiente, donde se destacan tanto Aymará Abramovich, que con su destacado talento realiza una doble actuación para el deleite de los que amamos este arte, como también Josefina Scaglione, que sabe llegar al espectador con una dulce sensibilidad potenciada por ser portadora de una belleza que excede al entendimiento; logrando este maravilloso cóctel artístico un resultado óptimo que merecería presentarse en salas de mayor porte y acceder a más público. Disfrutablemente recomendable!
12/09/2022 06:13por Alberto 100 Un puñado de buenas intenciones, lugares comunes con Capusotto y Alberti, aunque se valora el esfuerzo en escena y alguna que otra ocurrencia
08/09/2022 04:12por Alberto R 100 Buena obra donde encontramos el habitual floreo de la pluma de Kartun, que tan bien sabe pintar escenas cinematográficas desde el texto y nos plantea una problemática que aún sigue vigente.
08/03/2022 17:21por Alberto 100 Las pocas líneas que se puedan aquí plasmar, no podrían hacer justicia ante tan magistral pieza teatral. El texto impecable, reflexivo que aborda a la dinámica misma de la interrelación humana. La actuación de Miriam Odórico es de una versatilidad y sensibilidad brillantes, demostrando que es una de las más grandes actrices del teatro nacional. Maravillosa e imperdible obra es este espacio de culto como lo es Timbre 4. IMPERDIBLE!
08/03/2022 17:05por Alberto 100 Lo peor de la cartelera local a base de publicidad engañosa, ya que fui no solo por haber estudiado teatro, sino como amante de este maravilloso arte, al que aquí se profana y destroza. No es más que una infantil excusa para una interminable franela (en este caso gay, aunque da lo mismo el género cuando no hay argumento), sin contenido y sin dramaturgia, ni actuaciones que califiquen como tal. Un largo suplicio de hora y 20. Una estafa para el intelecto, el buen gusto y al teatro todo (debería ir 0 estrella, o negativa, pero el sistema no permite menos de 1).