Antenas y nubes es un concierto de música entre dos artistas bonaerenses que se conocen desde 2016 cuando dieron los primeros pasos con su banda Casiopea y ahora vuelven a La Vieja Guarida de Almagro, para tocar juntos en un tándem de luces y sombras con dos guitarras eléctricas, un farol, una pequeña mesa de bar y canciones para el minimalismo emotivo en una sala acústica.
Las antenas prendidas dentro de una estética de la canción que tiene al paisaje del interior bonaerense con el indie folk casi que sonando desde una vieja radio AM portátil que propone una nube de calma casi como una pausa etérea en medio de la voracidad del mundo actual, una pausa de canciones solistas y compartidas. Momentos de intimidad y de increscendo.
Agustín Pellendier de 31 años oriundo de Olavarría, tiene su repertorio de canciones solistas y las que lleva adelante como frontman de la banda olavarriense, Las Aves Gigantes.
Matías Kraber, de 39 años, oriundo de General Alvear bonaerense, pero que actualmente vive en la ciudad de La Plata en donde estrenó en noviembre de 2024 su último EP Luces que vienen de noche que tiene un estilo que reivindica la estética de las canciones de rock de la ciudad de las diagonales.
Clasificaciones: Otros géneros, Presencial, Adultos
- LA VIEJA GUARIDA (2025)