Un cineasta es entrevistado por una actriz en épocas donde la producción de contenidos digitales pareciera ser lo único que se puede producir. Pero… ya sin set, sin tecnicxs, ya sin cuerpos? si no podemos juntarnos a quien filmamos? nos autocasteamos, nos autofilmamos, nos cocinamos y nos dormimos solxs?
Resulta que el cineasta es animador también, o antes. Entonces, el futuro es dibujado? El que resuelve todo con la computadora se salvó? Actuar por streaming para aguantar el vacío.
Cristian Ponce es Licenciado en Realización Audiovisual egresado de la UNLP y co-fundador de Tangram Cine, productora dentro de la cual ha escrito/dirigido los cortometrajes "Breve Historia en el Planeta" y "Hesperidina Express", los largometrajes "En Busca del Muñeco Perdido" e "Historia de lo Oculto", y las series web "Un Año Sin Televisión", "Policompañeros Motorizados", "La Obra de mi Vida" y "La Frecuencia Kirlian", esta última disponible en Netflix
Nadia Lozano es Licenciada en Realización de Cine en la UNLP y formada con maestros/as de teatro, danza y canto desde el año 2003. Fué Berlinale Talent BAFICi en el 2008, recibió galardones por los cortometrajes "Vertebral" (2013), "Reticencia para un día" (2008) y "Trasumano" (2016). Trabajó en España durante el 2014 con la compañía La Cantera, asistiendo al director Jorge Sánchez. Actualmente es parte de la compañía La Mujer Mutante dirigida por Juan Coulasso, siendo actriz de su nueva obra; "Una obra más real que la del mundo" y asistente de dirección de "El mundo es más fuerte que yo". Brinda el taller de actuación inicial en Espacio Roseti y actúa en las obras "La plaza de los ponys" salvajes de Victoria Roland, "Carne y Hueso" de Juan Coulasso y ensaya PLANTA ESPACIAL de la coreógrafa y bailarina Malena Giaquinta.
- ROSETI (2020)